IMG_0314_edited.jpg
crunch.png
yummus-logo.png

Nuestra historia

¡Banzi trajo vida a BANZITOS!

 

Todo comenzó en la fábrica de Yummus Foods, donde hacemos deliciosos alimentos de garbanzo. El sueño de Banzi siempre ha sido hacer snacks de garbanzo, y ha trabajado cerca de 2 años para lograrlo! 

Cruzó el hemisferio 4 veces y visitó más de 6 países para finalmente encontrar la MEJOR FORMA de hacer snacks de garbanzo que sepan delicioso, que sean más saludables para tí, y que tengan el crunch perfecto para snackear. 

Un snack de Banzitos te dará la fibra, fuerza, y la sana energía que necesitas para llevar una vida rica y saludable. 

Banzitos, es parte de la corporación Yummus Foods, una corporación guatemalteca de alimentos con impacto social que desarrolla siempre productos deliciosos, saludables y que ayuden al mundo a resolver los retos más importantes para la humanidad y el planeta. 

banzi02.gif
shutterstock_570173755.jpg

Banzitos, en manos de expertos en Garbanzo

Venimos del mundo del garbanzo. Somos exploradores y pioneros de este lindo cultivo. Venimos haciendo alimentos con este maravilloso grano desde hace más de 5 años y hemos estudiado y aprendido bastante sobre lo bondadoso del garbanzo. Nutre personas y salva a el planeta. Nos encanta desarrollar productos que cambien el mundo un alimento a la vez. 

Siempre hemos soñado: a través de la venta de alimentos, impactar positivamente la vida de millones de personas en el mundo ofreciendo una nutrición consciente que transforma vidas. 

 

Nos apasiona lo que hacemos, y estamos todos los días trabajando en seguir trayendo al mundo alimentos reales, alimentos de verdad, alimentos bien hechos que saben rico y que nutran tu vida y la de los demás. 

Conoce más en:  Buy One Help One. 

¿Por qué decidimos hacer snacks de garbanzo? 

Desde hace 2 años, un día después de transformar el garbanzo en nuestro delicioso hummus, nos pusimos a pensar gracias a nuestros amigos de Alterna Impact ...

 

Nos dimos cuenta que para cambiar la vida de millones de personas, necesitábamos pasar a hacer productos secos a base de garbanzo. Vimos que al hacer Banzitos, podríamos llevar este snack sano y delicioso a más casas, a más departamentos, a más países. a más regiones. 

Al llegar a más casas, podremos cambiar el mundo un snack a a la vez. Únete a lograr este sueño, hagamos esto juntos. 

Gracias Banzi Snacker! 

Mejor para tí y mejor para el planeta 

Las plantas de garbanzo naturalmente ahorran agua, crecen en condiciones desérticas, absorben CO2 de la atmósfera, y aparte ayudan a restaurar los suelos. 

Hemos aprendido que mientras el garbanzo crece logra agregar y fijar nitrógeno en la tierra beneficiando así el ecosistema. El garbanzo es tan lindo y nos encanta trabajar con él ya que naturalmente solo por existir, es muy bueno para la tierra. Banzitos existe para que se coma más garbanzo en este planeta. 

 

Conoce como Yummus Foods está ayudando al mundo por producir garbanzo aquí

shutterstock_1429817768.jpg