Preguntas Frecuentes

¿Qué son Banzitos?


Banzitos es una nueva marca de snacks saludables a base de garbanzo. Banzitos es una marca de la corporación guatemalteca de alimentos con impacto social llamada Yummus Foods. Estos garbanzos están tratados cuidadosamente por varias horas hasta que están listos para llevarse a deshidratar, saltearse con aceite de girasol (nunca de palma) y condimentarlos. ¡Quedan deliciosos estos Banzitos! Y lo mejor de todo es que también son saludables. Cada porción de Banzitos te aporta 5G de proteína y bastante fibra para nutrir tu cuerpo correctamente. ¡Un snack nunca antes visto!




¿Qué es Buy One Help One?


Debido a que Banzitos es parte de Yummus Foods, Banzitos también incorpora el programa de impacto social llamado Buy One Help One. Básicamente consiste en que con cada unidad de Banzitos que tú compras, aportas alimentación y nutrición a niños con desnutrición crónica en Guatemala. Aparte, por medio de nuestro aliado Wuqu'Kawoq Maya Health Alliance brindamos entrenamientos y capacitaciones a los padres de familia para lograr un cambio sostenible. Debido a que el proyecto de Banzitos es masivo, esperamos contribuir significativamente a reducir la desnutrición crónica en Guatemala a través de la venta de todos los productos de la marca Banzitos. En la sección de Buy One Help One podrás conocer más sobre el programa Buy One Help One. Si aún quieres conocer más, ingresa a https://www.yummusfoods.com/sharing.




¿Cuál es el tiempo de vida del producto?


El producto dura en su empaque 10 meses. Luego de abierto es ideal que se selle la bolsa al terminar de servirse y almacenarlo en un lugar fresco hasta 2 semanas para un óptimo BanziCrunch, sabor y frescura.




¿Es Banzitos libre de Gluten? ¿Libre de Nueces y Semillas?


Banzitos es libre de gluten, nueces y semillas. Puede contener trazas de maní.









¿con dudas? Escríbenos
arrow&v

Te contactaremos en breve